¿Tienes una relación con la mujer equivocada?

¿

Traducción de un artículo original de Rogue Star 13

Demasiado a menudo, los hombres que inician una relación terminan por darse cuenta de que la relación que intentan construir se derrumba, y quieren saber qué es lo que están haciendo mal. La dura realidad es que no están haciendo nada mal, salvo salir con un tipo de mujer inadecuado para ellos. Muy a menudo la gente se empareja con la persona equivocada.

Después de oír tantas historias similares, no puedes evitar darte cuenta de que muchas de ellas tienen puntos en común. A continuación se enumeran señales de alarma evidentes a las que te convendría prestar atención:

  1. Los hombres disfrutan (secretamente) cuando sus mujeres les dan órdenes. Pero las cosas se os han ido de las manos si ella solamente es la jefa y tú eres el sirviente. Si te trata como si fueras su sombra, tienes que salir al sol y alejarte de ella cuanto antes.
  2. Te insulta, aunque sea en broma. El menosprecio nunca está bien. Se trata de una clara señal de inseguridad, y para sentirse mejor sobre sí misma, intenta romperte a ti. Echa a correr. Ya.
  3. Algunas personas nos llevan al límite. Sacan lo peor de nosotros y consiguen que reaccionemos de formas de las que nos creíamos incapaces. Si esa persona es tu novia, la que saca a tu demonio interior, tienes que acabar con esa relación.
  4. Es tacaña. Si es el caso, conviene observar con más detalle. ¿Sólo lo es contigo, mientras que consigo mismo o con sus amigas es una derrochadora? En ese caso, es posible que no valgas mucho para ella, y te convendría pasar a otra cosa. Ser tacaño no tiene nada que ver con el dinero, sino que puede ser sinónimo de egoísmo. Tú vales más que eso, así que sigue buscando a alguien que piense lo mismo.
  5. Habla mucho sobre sus relaciones anteriores. Puede que no lo haya superado tanto como te ha dicho. Aunque no deje de hablar de lo mucho que odia a su ex y lo mucho que él la puteó, sigue hablando de ello, y por lo tanto su ex sigue rondándole por la mente.
  6. No quiere conocer a tus amigos, o no deja que conozcas a los suyos. Señal de alarma importante. ¿Qué oculta? En el peor de los casos, te oculta a ti.
  7. Pasa de cero a cien. Si en una cita se le cae la baba contigo, y en la siguiente ni siquiera te coge de la mano, probablemente quiera decir que no está muy segura sobre ti. Si no está segura sobre ti, tú tampoco deberías estar seguro sobre ella. Mantén tus opciones abiertas, porque seguramente ella esté haciendo lo mismo.
  8. Te acusa de cosas que no haces. Las personas revelan cosas sobre sí mismas, si prestas atención. Si sus acusaciones no tienen ni pies ni cabeza, es posible que esté proyectando la culpabilidad de su conciencia sobre ti, lo que quiere decir que te acusa a ti de lo que ella hizo en el pasado o hace ahora. ¿Y si no es el caso, y es sólo un problema de confianza? Los problemas de confianza nunca son sencillos. Pregúntate si estás dispuesto a pagar por los errores de la última chica.
  9. Te preguntas si te está utilizando. Si te lo preguntas, probablemente te esté utilizando. Nunca deberías sentir que la persona con la que estás tiene motivos sospechosos para estar contigo.
  10. Si no expresa su amor o su afecto por ti, puede significar dos cosas: o se le da mal expresarse, o no siente afecto por ti. En cualquiera de los dos casos, tú sales perdiendo. ¿Por qué mostrar afecto por una persona que no te lo devuelve?
  11. Te golpea, te empuja, te abofetea, te da patadas o te insulta. Es el momento de terminar con la relación, inmediatamente, sin explicaciones. Nada de “vamos a terapia”, ni “cariño, cambiaré”, ni, todavía peor “me obligaste tú”. En el mismo instante en que se vuelva violenta físicamente, deberías dejarla.
  12. La mayoría de las mujeres saben lo que quieren, y algunas harían lo que fuera por conseguir lo que quieren. Si tienes una relación con una mujer que manipula personas o situaciones en su beneficio, entonces esa relación no merece la pena. Esa clase de mujeres utilizan el sexo como arma, lloran y te hacen creer que es culpa tuya, cuando en realidad es suya, y casi siempre te echarán a ti la culpa de todo lo malo. Si tu chica muestra estas señales, tienes que evacuar el edificio. ¡YA!

Extra: No paras de preguntarte si esta chica tiene demasiado bagaje, demasiados antecedentes. Si te lo estás preguntando, probablemente estés en lo cierto, así de simple. La vida es muy corta como para malgastarla en las personas equivocadas. Si no me crees, intentad verlo así: mientras estás intentado cambiar a esa persona con la que sales a diario, puede que te funcione durante unos meses, pero mientras tanto, a la persona con la que conectas DE VERDAD la ha encontrado alguien que no estaba perdiendo el tiempo.

Ahora que has leído todo lo anterior, conviene que te preguntes esto: ¿estás saliendo con un ángel o con un demonio?

El Ratel
Follow me!
Facebooktwitterredditpinterestmailby feather

About the author

El Ratel

El Ratel ("The Badger") has helplessly seen the rise of politically correct nonsense, inclusive language and feminist ideology in his native country, Spain. After getting in contact with the MRM and antifeminist ideas, his attempts to talk about it were met with disdain and disgust. That is why he adopted a secret identity and started doing what he does best: spreading information by means of writing and translation.

El Ratel ha presenciado el auge de las estupideces políticamente correcta, el lenguaje inclusivo y la ideología feminista en su país natal, España. Tras entrar en contacto con las ideas del Movimiento por los Derechos del Hombre y el antifeminismo, sus intentos por hablar de ello fueron recibidos con desdén y desprecio. Por eso, tomó la decisión de adoptar una identidad secreta y hacer lo que mejor se le da: difundir información a través de la escritura y la traducción.

By El Ratel

Listen to Honey Badger Radio!

Support Alison, Brian and Hannah creating HBR Content!

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Tags

Meta

Follow Us

Facebooktwitterrssyoutubeby feather