Quiero ser feliz. ¿Cómo supero el hecho de que no tengo ni he tenido nunca a una mujer en mi vida?

Q

Traducción de un artículo de Rogue Star 13.

 

Me he topado con esta carta abierta en reddit. He decidido escribir una respuesta.

La carta:

Soy un MGTOW [Hombre que va por su propio camino]. Y se debe sobre todo a que las mujeres nunca me han encontrado sexualmente atractivo. Se podría decir que tengo un valor en el mercado sexual extremadamente bajo.

El hecho es que hago prácticamente de todo para mejorar como hombre (hago ejercicio, artes marciales, lectura….). Tengo varios hobbies y cualidades que harían que un hombre fuese “interesante”. Es sólo que mi aspecto físico nunca consigue interesar a nadie más allá de la “friendzone”.

Me he dado cuenta de eso. Y ahora, pido vuestra ayuda. ¿Qué puedo hacer para superar el hecho de que nunca tendré la aprobación femenina? No es fácil, porque la mayor parte de mis amigos follan como conejos, o al menos tienen novia. He intentado muchísimas cosas, pero siempre acabo en la friendzone o en la “ignora-zone”. Prácticamente he tirado la toalla. Creo que es mejor así. Estoy agotado de intentar cambiarme a mí mismo para gustar a las mujeres. Estoy hasta la polla.

¿Qué puedo hacer? Por favor, sólo quiero ser feliz.

Mi respuesta:

Yo no diría que eres un MGTOW. Aún tenga un camino muy largo que recorrer para llegar a eso. Dicho esto, tengo una única pregunta: ¿buscas constantemente la aprobación de las mujeres? Si es así, entonces ahí tienes el problema. Ese es el motivo por el que no consigues a la chica.

En mi opinión, esta clase de tíos se dividen en dos categorías (o una mezcla de ambas): “No aceptan su masculinidad” y/o “Ponen a las mujeres en un altar”.

Aunque es posible que haya otros factores ene juego para explicar por qué los hombres de la generación actual tienen dificultades para salir con mujeres, uno de los mayores problemas a los que se enfrentan estos hombres es la noción del feminismo radical. Nos guste o no, el feminismo radical nos ha llevado a todos, como sociedad, a un ambiente social extremadamente hostil hacia los hombres.

“Todos los hombres son unos putos cerdos”

“Los hombres son la causa de todos los problemas del mundo”

“Los hombres son violadores”

“Los hombres son animales inútiles que tratan a las mujeres como a trozos de carne”

Por lo tanto, los chicos llegan a la conclusión de que a las mujeres no les gustan los hombres, así que se esfuerzan por ocultar su masculinidad. Después de todo, si los hombres son cerdos, y a las mujeres no les gustan, lo mejor es no ser un hombre, no ser un cerdo, y así gustar a las mujeres. ¿No? Es un razonamiento muy jodido, pero no se les puede culpar, porque es la única conclusión posible cuando no escuchas otra cosa.

¿Y cuál es la consecuencia? Las mujeres de todas las clases sociales se han frustrado enormemente por la falta de “hombres de verdad”. También se están cabreando con el feminismo radical, porque han probado los frutos de sus esfuerzos, y han decidido que son muy amargos. Supongo que se olvidaron del orden natural de las cosas. No trastoques la naturaleza.

Con la ausencia de la influencia masculina en el hogar y en la escuela, los chicos han sido condicionados para buscar aprobación y validación en las mujeres. Este hábito continúa en la edad adulta, con hombres que buscan la aprobación de la mujer.

Esta clase de hombres, en cuanto ven a la mujer que les gusta, la ponen automáticamente en un altar y se plantean qué hacer para conseguir su aprobación. Tal vez escribirle una carta de amor de 10 páginas, o grabarle un disco de música, o cubrirla de regalos muy caros, todo en un vano intento de conseguir su aprobación y su amor.

Hacen todo esto al principio de la relación, con lo que dan la impresión de “empezar demasiado fuerte, ser demasiado ansiosos y no suponer un desafío”. Al hacer este tipo de cosas desde el principio, los hombres dan a entender, sin decir nada, que no son lo bastante buenos, y que deben recurrir a otro tipo de tácticas para ser dignos de una mujer.

Como consecuencia, emplean cada momento del día en pensar cómo conseguir a la chica. Pasan todo su tiempo libre a su alrededor, yendo con ella de compras, escuchando todas sus quejas y los problemas que tiene con su novio, todo ello en un intento inútil de ganarse su aprobación, con la esperanza de que algún día ella correrá a sus brazos. Pero la triste realidad es que tú, tú solito, has conseguido colocarte en la friendzone.

Es hora de que despiertes y que te des cuenta de que las mujeres son humanas. Comen, respiran, duermen y van al baño de manera regular, igual que todos nosotros. Las mujeres no son diosas. Tienen las mismas inseguridades (si no más) que tú y yo. No hay nada distinto en ellas. Son humanas. Deja de creer que tienes que ganarte su aprobación. No es así.

La única persona que te tiene que aprobar eres tú mismo. Eso es. Tú. La vida es corta y no necesitas perder el tiempo en memorizar frases de seducción. No tienes que prepararte mentalmente para conocer a una mujer. No hace falta que ganes un montón de dinero (a menos que quieras un montón de cosas). No hace falta que tengas un gran trabajo. No te hace falta un puto cochazo. Lo único que necesitas es ser un hombre. Lo que te hace falta ya está dentro de ti. Si eres hombre, sé hombre. Si eres mujer, sé mujer. Debería ser algo muy sencillo. ¿Por qué ocultarlo cuando puedes aceptarlo?

Utilízalo.

Sé la mejor versión de ti mismo que puedas. Que le den al resto.

El Ratel
Follow me!
Facebooktwitterredditpinterestmailby feather

About the author

El Ratel

El Ratel ("The Badger") has helplessly seen the rise of politically correct nonsense, inclusive language and feminist ideology in his native country, Spain. After getting in contact with the MRM and antifeminist ideas, his attempts to talk about it were met with disdain and disgust. That is why he adopted a secret identity and started doing what he does best: spreading information by means of writing and translation.

El Ratel ha presenciado el auge de las estupideces políticamente correcta, el lenguaje inclusivo y la ideología feminista en su país natal, España. Tras entrar en contacto con las ideas del Movimiento por los Derechos del Hombre y el antifeminismo, sus intentos por hablar de ello fueron recibidos con desdén y desprecio. Por eso, tomó la decisión de adoptar una identidad secreta y hacer lo que mejor se le da: difundir información a través de la escritura y la traducción.

By El Ratel

Listen to Honey Badger Radio!

Support Alison, Brian and Hannah creating HBR Content!

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Tags

Meta

Follow Us

Facebooktwitterrssyoutubeby feather